Julián Martínez desmintió a Vicky Dávila: él le contó a Marta Lucía antes de publicar la información

La periodista Vicky Dávila dedicó su columna semanal para hablar sobre la investigación periodística que involucró a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y su hermano Bernardo Ramírez.

En el primer párrafo de su escrito, indica que más o menos a las 3 de la tarde de este jueves ella misma llamó a Ramírez para preguntarle por la publicación de La Nueva Prensa donde contaban que su familiar había estado preso en Estados Unidos por traficar.

Según Vicky, agarró supuestamente desprevenida la Vicepresidenta porque “nadie le había contado”, por eso le pidió que abriera el link que le había enviado a Whatsapp. Dice que terminó “dándole la noticia”.

“Naturalmente me di cuenta de que el mundo se le vino encima. Más de 20 años atormentada por una dolorosa verdad familiar que guardó y terminó explotándole en la cara en el momento más importante de su carrera política”, aseguró Dávila.

Posteriormente, Ramírez al parecer empezó a contarle todo lo que sucedió en esa época y aceptó que su hermano sí había cometido “esa estupidez”.

Sin embargo, el periodista Julián Martínez, quien reveló esta información junto con Gonzalo Guillén, desmintió en su cuenta de Twitter la afirmación de Vicky.

El mismo jueves, pero a las 11:27 am, Martínez le contó a Marta Lucía sobre la publicación que saldría ese día, y aparentemente no fue Dávila la que le dio la noticia a la funcionaria.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?