“Juro que Petro entregará el poder en 2026 sin ningún traumatismo”: Bolívar tras lo sucedido en EE.UU.

Teniendo en cuenta lo sucedido en Estados Unidos con la arremetida de seguidores del presidente Donald Trump al Capitolio, el senador de la Lista de la Decencia, Gustavo Bolívar, aprovechó para hacer un comentario en donde incluyó a su colega Gustavo Petro.

En el país norteamericano varios políticos catalogaron como un supuesto intento “golpe de Estado” lo que pasó, toda vez que se había retrasado el reconocimiento de Joe Biden como presidente electo y Trump continuaba con una narrativa relacionada con un presunto fraude electoral.

Por lo tanto, en Twitter Bolívar juró ante todos sus seguidores que si Petro gana las elecciones en el 2022, él entregará el poder sin mayor inconveniente en el 2026 porque, según él, son demócratas.

“Yo juro ante todos Uds que Gustavo Petro entregara el poder en 2026 sin ningún traumatismo. A un candidato de nuestra coalición, si ha hecho buen gobierno, o a un candidato de la oposición si ha incumplido sus promesas y por ello el pueblo le retira el respaldo. Somos demócratas”, dijo el congresista.

En otro tuit, referente a EE.UU., Gustavo habló del uribismo. “El uribismo quiere pasar de agache en los sucesos de Estados Unidos ayer, pero no olvidemos y Biden tampoco lo olvida, que hicieron campaña por Trump, llevaron el tema del castrochavismo a la Florida y hasta Uribe fue al Doral a hacerle campaña”, manifestó.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?