Karma digital: hijo del hombre que mandó a Mabel Lara a vender chontaduros fue discriminado por ser costeño

Las redes sociales no olvidan y eso quedó comprobado con la reciente publicación del hombre que hace semanas atrás le escribió a la periodista Mabel Lara que tendría que ponerse a vender chontaduro, luego de la información revelada por varios medios nacionales sobre la inminente salida del aire del informativo Noticias Uno, el cual es presentado por la periodista nacida en Puerto Tejada, Cauca.

El hombre que figura en Twitter como Gregorio Pérez Villa, fue el protagonista de la infame noticia por sus comentarios ofensivos y racistas en contra de la periodista de origen afrodescendiente. Aquel lamentable incidente que ocurrió a principio de mes y que le trajo cientos de críticas e insultos de otros usuarios al tuitero Pérez Villa, vuelve a ser tendencia de forma bastante irónica.

Mediante un trino, Pérez Villa publicó la discriminación sufrida por su hijo al momento de buscar trabajo, luego de que este le contara que su hoja de vida fue rechazada en un centro comercial de Bogotá por el simple hecho de ser costeño; Villa agrega en su mensaje que en pocas horas revelará el nombre del centro comercial en cuestión y además pidió asesoría sobre donde podría denunciar el incidente.

Como era de esperarse, la respuesta de los tuiteros no fue nada positiva, y “como una avalancha” le cayeron encima a Pérez Villa por sus anteriores publicaciones que irónicamente trataban el desempleo y generalizaba las aspiraciones de una persona con el estereotipo asignado de la región del país en donde nació.

‘Karma’ ha sido una de las palabras más mencionadas por los usuarios, además de mandarlo a vender chontaduros e incluso otros usuarios lo invitaron a enviar su denuncia a Noticias Uno. Entre los tuiteros que respondieron el mensaje se encuentra el periodista Daniel Samper Ospina, quien le recordó su anterior trino, y el actor Andrés Parra, quien le pidió que le enviara su hoja de vida para vender chontaduro junto al hashtag #AquíElCosteñoSeRespeta..

Estos son algunos de los trinos en respuesta a Gregorio Pérez Villa más llamativos al respecto:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?