La abogada que al parecer fue golpeada por su novio en Popayán

Por medio de las redes sociales la abogada, de 24 años, denunció lo que al parecer le estaba ocasionado el que hasta ese momento era su novio.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

La joven abogada estuvo apareciendo por las redes sociales y medios de comunicación en una foto con su cara destrozada en consecuencia de lo que al parecer fue una golpiza que propinó el que fuere su novio hace unos días.

En declaraciones ante LaFm, Leidy Franco, relató los hechos que dieron origen a la discusión basándose en una pelea que habían tenido ella su pareja mientras se encontraban en el vehículo del joven. Al parecer se subieron al carro para hablar y el novio enfureció al punto de golpearla como lo muestran las imágenes. Franco manifiesta que “él trató de llevarla al hospital” aduciendo que supestamente habían tenido un choque.

En declaraciones dadas a los medios de comunicación, Leidy comentó que su novio sufría constantemente de celos sin razón aparente y que por eso era que habían estando peleando los últimos días.

Gracias a que los amigos de la víctima le dijeron que debía denunciar a Varona públicamente por medio de las redes sociales y en las instancias pertinentes, fue que la joven accedió y manifestó que le tocó pasar por esta situación para “darse cuenta de las cosas”. Igualmente, al parecer un hermano de la abogada intentó increpar a su expareja, mientras que la familia de Felipe ha expulsado insultos hacia la otra parte en este caso. Algunos allegados a Diego Felipe Vaena, dicen que tiene pensado viajar a Argentina en los próximos días.

Estos eventos debemos tenerlos en cuenta porque no es posible que se sigan presentando hechos de violencia en contra de la mujer por parte de hombres que creen tener la autoridad de cometerlos, algunos llegando a la muerte.

Pero no sólo pasa en contra de mujeres, sino también con hombres como víctimas, por lo tanto, el sentimiento es generalizado cuando nos vemos inmersos dentro de problemáticas como estas.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.