La alcaldesa electa de Bogotá Claudia López y la senadora Angélica Lozano se casarán

En horas de la noche de este jueves se conoció que la alcaldesa electa de Bogotá, Claudia López y la senadora de Alianza Verde, Angélica Lozano, se unirán en lazo matrimonial, después de casi 8 años de relación amorosa.

La noticia fue dada a conocer en Hora 20 de Caracol con Diana Calderón, quien aprovechó además para confirmar la información a través de Twitter, dando una felicitación a la pareja en esta nueva etapa que asumirán.

“Felicidades a @ClaudiaLopez y @AngelicaLozanoC por su decisión de casarse y llevar a este país a los avances como sociedad, a la lucha contra la corrupción y por compartir su amor inspirador!!!!!”, escribió Calderón.

Minutos más tarde el matrimonio también fue confirmado por Rafael Pardo, quien de igual manera dio su felicitación a la pareja

“Felicitaciones a @ClaudiaLopez y @AngelicaLozanoC por su matrimonio. El amor mueve todo”, expresó Pardo.

La unión al parecer se llevará a cabo el próximo lunes, sin embargo, ninguna de las dos se ha expresado en sus redes sociales para brindar los detalles de su decisión.

Las dos políticas tienen casi 13 años de conocerse, tal como lo contó en su momento López para un artículo de Revista Semana.

“A Angélica la conocí en el 2007, cuando ella era Alcaldesa Local de Chapinero. Yo vivía en la localidad. En esa época publiqué mi primer libro sobre parapolítica, con la Fundación Arco Iris, y el lanzamiento fue en la biblioteca del Gimnasio Moderno. Al final del lanzamiento estaba firmando libros y Angélica – que fue al acto- hizo la fila y me pidió que se lo firmara. Yo le escribí: para mi alcaldesa favorita”. contó en su momento la alcaldesa electa.

Aún se esperan mayores detalles sobre esta unión, que sin lugar a duda, más de uno llevaba tiempo – y varias campañas electorales- esperando.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?