La burla de Martín Santos contra Macías por decir que investigará a chamanes

Ernesto Macías ha sido objeto de burlas y críticas mayormente desde que pronunció su discurso en la posesión de Iván Duque, algo que ha acarreado que personajes como el hijo del expresidente Juan Manuel Santos, Martín Santos, se burlaran de sus declaraciones.

Este lunes el senador del Centro Democrático estuvo en una entrevista con Vicky Dávila, en la cual aseguró que iba a investigar de dónde provenían los vientos tan fuertes el 7 de agosto, porque tal cosa no era normal.

Pero aseguró dentro de sus palabras, que las acciones de la naturaleza venían de parte de algún rito de un chaman, algo que en redes sociales compararon con las “abejas castrochavistas” de hace unos meses en la campaña presidencial.

Ante estas declaraciones, Martín le salió al paso, como siempre, para burlarse de las palabras que constantemente emiten desde el uribismo que causan controversia en el país.

Santos publicó una fotografía de su padre cuando estaba terminando su mandato, mientras asistía a un encuentro con líderes indígenas Koguis en la Sierra Nevada de Santa Marta, donde trataba de devolver el bastón de mando que le habían prestado, pero que estos decidieron finalmente que se lo regalarían, para la respectiva burla sarcástica.

Esta misma forma de mofarse de los aconteceres nacionales con fotografías de Juan Manuel, también la utilizó cuando Daniel Samper publicó su video junto al expresidente, por lo que Martín publicó una foto de su papá oliendo un cuadro de marihuana hace algunos años después de una gran incautación.

En la entrevista Macías dijo que “el viento que nunca habíamos visto en la Plaza de Bolívar, la lluvia. Uno a veces piensa que eso de los chamanes es cierto, porque ese ‘ventarrón’ como le llamamos popularmente en la provincia, no lo habíamos sentido”, para posteriormente asegurar que investigará este caso.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

One Reply to “La burla de Martín Santos contra Macías por decir que investigará a chamanes”

  • Carlos Bernardo Medina Torrwz says:

    En la Palabra de Dios se dice claramente : ” Mi pueblo perece por falta de conocimiento”. Se dice también que por la depravación sexual, familiar, por el ocultismo, BRUJERÍA, hechicería y todo acto de IDOLATRIA ” la tierra VOMITA a sus moradores”. La pobreza, el desplazamiento de Cubanos, Africanos, Haitianos, Venezolanos y Colombianos se debe a las obras del ocultismo de sus pobladores que andan COMO MUCHOS PRESIDENTES, LIDERES POLÍTICOS Y DE TODAS LAS NACIONES confabulados consagrando a Colombia, sus instituciones y gentes a santeros, chamanes, changos, brujas, hechiceros…Pero DECLARO que el Nombre y la SANGRE de nuestro Amado Señor JESUCRISTO están sobre Colombia y sobre los Colombianos. Que viene un gran AVIVAMIENTO de liberaciones, sanidades, señales , proezas y MILAGROS. Que la Iglesia de CRISTO se levanta. AMÉN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.