La burla que hicieron Hassan Nassar y Claudia Gurisatti sobre Petro que indignó

En las últimas semanas Claudia Gurisatti se ha mostrado muy activa en sus redes sociales, en especial luego que se revelara el video contra Gustavo Petro, por lo que estas imágenes han inspirado varias publicaciones en las que la comunicadora ha señalado al líder político de querer esconder algo.

Debido a dicha polémica, la periodista y el Senador protagonizaron este viernes una discusión en donde el exalcalde le recordaba la entrevista que le realizó a Carlos Castaño, y por su parte la directora de Noticias Rcn le preguntaba por la grabación en donde aparece contando fajos de billetes.

Pero frente a los comentarios de Gurisatti, el que más llamó la atención y que causó molestia en los seguidores de Petro, fue cuando replicó un trino de su compañero del canal Hassan Nassar, mediante el cual de manera sarcástica aseguraba que se acercaría al banco para que estos le aclararan si el desembolso que le habían hecho se trataba de un préstamo o un aporte, por lo que la periodista escribió “Grande @HassNassar Jajajjaja”.

La publicación de Nassar hace referencia al mensaje publicado por Gustavo Petro donde aseguraba que el arquitecto Simón Vélez debía aclarar si lo que le había hecho era un préstamo o un aporte para su movimiento político.

Los constantes comentarios de la periodista y de varios integrantes del canal RCN han provocado que diversos sectores políticos y sociales los consideren un medio politizado y supuestamente a favor del actual gobierno del presidente Iván Duque, lo que se ha visto reflejado en las protestas estudiantiles donde han sido objeto de actos vandálicos por parte de algunos marchantes, aún cuando los dirigentes estudiantiles han rechazado estos hechos.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

11 Replies to “La burla que hicieron Hassan Nassar y Claudia Gurisatti sobre Petro que indignó”

  • Jasan says:

    Simpáticos ese par d personajes. Parecen más felices q si hubieran clavado

  • Pepe says:

    HSSAM, PREGUNTELE A SU MAMA, SI USTED NACIO HEMBRITA O MACHORRITO

  • Patricia says:

    Que se espera de Claudia Gurisatti, no respeta la mamá, que esperamos nosotros. Caranga

  • Rubén says:

    La izquierda y sus adeptos se molestan cuando se dan evidencias de la corrupción de su mesías, pero ríen a carcajadas cuando su mesías, Petro, ataca a la derecha y al pueblo tildandolo de paraco.

  • OMAR ORJUELA says:

    CLAUDIA GURISATTI Y PAOLA TURBAY SON LAS MUJERES MAS HERMOSAS DEL MUNDO ENTERO… PUEDEN BURLARSE DE TODO EL MUNDO Y SE LES PERDONARÁ SIEMPRE…

  • Juan adolfo says:

    Podrá ser bellas pero como dijo una compañera de periodismo prefiero prostituirme .que ser el títere de un gobierno corructo donde manipulan la información para el beneficio del paramilitarismo o derecha .por qué darle importancia a un político que no ejerce ni un cargo como .un expresidente o un fiscal ratero .podrán ser bellas pero prepago es su naturaleza moda del para militarismo

  • Angela says:

    Ruben…A Uribe también se le comprobó que recibió plata de la Gata y no 20 millones, fueron 100 millones. ¡Y miremos no mas el prontuario que carga esa señora,! y Uribe sale a de decir que si, que esos dinero están registrados en sus libros contables pero que el no la conoce jajajaja, cuando ella tenia o tiene en su casa en Maganguè un álbum de fotografías con los tres fósiles Pastrana, Gaviria y Uribe, ademas hay muchas pruebas, documentos, fotos y vídeos que lo involucran con ese oscuro personaje apodado la Gata. Esto no es corrupción, son dineros bien habidos?

  • Feveru says:

    Sucede lo mismo que en los salones de clase, siempre existe un estudiante fastidioso, que molesta , incita al desorden y crítica a los demás, pero cuando a él lo molestan o le dicen algún defecto , hasta ahí llega la risa y se crea un problema.
    Tenemos un Dictador en formación, que está creando caos y todo lo critica, un dictador en por que está cocinando y está creando la oportunidad de aferrarse al pider., A élno hay que soltarle mucho la cuerda, porque se repetirian historias de opresión latinoamericana .

  • Arturo monsalvo says:

    Como todo agasapado y oportunista creò que estos personajes bufones al servicio de la corrupcion que se puede esperar Como puede burlarse de una suma irrisoria y quedar callada ante o ignorar 54milmillones digame aqui donde quedan las risas o es que tambien esta untada de corrupcion esta seudoperiodista.

  • Javier says:

    Jeje, para cosas de hace 5 años hay “Vencimiento de Términos” se salvan Santos y Zuluaga, ahora, como si eso no fuera ya suficiente dolor, estos ahora montan un show con cosas de hace 13 años y donde no hay certeza de ilícito, pero ahí si corren las “instituciones” y la “prensa” a investigar, gastando tiempo y recursos en una cortina de humo que cualquier primate con 2 dedos de frente sabe que no va para ninguna parte, sino para distraernos hasta que el aguardientico y la comidita (por ahora sin IVA) de Navidad y el Año Nuevo nos borren la memoria. Me quito el sombrero ante estos HPs.

  • Consuelo says:

    Da risa tanta ignorancia junta. Bellas? Gurisati? Inmunda. . Si que hay gente bien burra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.