La burlada en Twitter al esposo de Cabal por supuesto “acto satánico” en favor del Paro Nacional

A medida que pasan los días crece las expectativa sobre cómo la ciudadanía reaccionará ante el Paro Nacional que arrancará este 21 de noviembre, el cual promete ser una de las manifestaciones más grandes que se han realizado en Colombia en los últimos años. Por eso mismo, sectores de opinión que apoyan el gobierno del presidente Iván Duque han empezado a promover estrategias para desacreditar y desmentir los argumentos expuestos por los promotores del Paro Nacional.

Entre las personas que se han pronunciado con la idea de desacreditar dicha movilización es el presidente de Fedegan José Félix Lafaurie, quien además de ser el esposo de María Fernanda Cabal, es un reconocido uribista quien en más de una ocasión se ha visto envuelto en escándalos de corrupción de los que hasta el día de hoy aún no se han aclarado del todo.

Pero a Lafaurie no le terminó yendo bien con su intento de desvirtuar al Paro Nacional, sino, por el contrario terminó siendo ridiculizado por un tuit en el que “advirtió” sobre posibles rituales satánicos que se estarían realizando en la ciudad de Medellín y que estarían relacionados con la movilización del 21 de este mes.

El ganadero afirmó que en el sector de ‘El poblado’ en Medellín, se estarían realizando actos satánicos 13 días antes del 21, haciendo referencia como el 13 es conocido por ser un número oscuro y que según él hace referencia a la rebelión, por lo que pidió orar por Colombia. El trino además está acompañado por tres fotografías en las que se ven personas con indumentarias llamativas en las que el esposo de la senadora basó su comentario.

Rápidamente las palabras de Lafaurie fueron desmentidas por una tuitera, la cual explicó cómo las fotografías son de la obra ‘La peregrinación de la Bestia’, y que no se trataría de ningún ritual satánico sino un ‘performance’ dirigido por la artista Analú Laferal. Según la tuitera, la obra que lleva 3 meses preparándose no se realizó en la iglesia de El Poblado como aseguró Lafaurie y que además no tiene nada que ver con el paro del 21.

Ante la ‘peinada’ que la tuitera le hizo a Lafaurie, distintos usuarios de esa red social se sumaron a las burlas en contra del presidente de Fedegan, tildandolo de “bruto”, pidiéndole que “estudie vago” haciendo referencia a la frase recurrente de su esposa y por sobretodo recalcando como él al igual que el resto del uribismo están preocupados de cómo pueden terminar las protestas.

Uno de los tuiteros que se sumó a dicha burla fue el actor Andrés Parra, que de forma muy curiosa le preguntó a Lafaurie sobre el número al que hace referencia:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?