¡La colombiana Sara López, quedó campeona mundial de tiro con arco!

La colombiana ha conseguido tres triunfos a nivel mundial, lo que la deja entre las mejores de esta disciplina.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Indudablemente los colombianos tenemos grandes habilidades para los deportes, y eso queda en evidencia con las hazañas que diariamente muchos compatriotas realizan en el exterior en cada uno de los campeonatos en las diferentes disciplinas en las que se presentan.

Sara López, ya ha conseguido en tres ocasiones quedarse con el titulo mundial de tiro con arco, algo que la deja entre las mejores del planeta y en el puesto número 2 del ranking.

En esta competencia, en donde fue modalidad compuesto e individual, Sara consiguió quedarse con el oro, al derrotar a Tanja Jensen en la final, con una puntuación de 145 a 138. El evento se llevó a cabo en Roma.

López dentro de su juventud, ha conseguido, contando el actual campeonato que ganó, tres grandes triunfos, uno en Lausana en 2014 y el otro en Ciudad de México en 2015, llegando así a Roma con un promedio de puntos por flecha de 9.72, uno de los mejores.

“Hace poco leí una entrevista que hice en 2013 en la que decía que soñaba con ganar una Copa del Mundo y ahora ya van tres”, Sara.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.