“La culpa no fue del que hizo el holocausto sino del que tomó la foto”: queja de Petro tras abucheos a Claudia

El senador Gustavo Petro se refirió a lo sucedido durante el homenaje al joven Dilan Cruz, en el que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, fue abucheada e insultada por varios de los asistentes que al parecer no estaban contentos con la presencia de la mandataria.

La gestión de López en la alcaldía de Bogotá y sus decisiones han llevado a que el líder de la Colombia Humana lance constantes críticas en su contra por sus constantes desacuerdos.

Todo esto ha llevado a que Petro sea reconocido como uno de los principales opositores de Claudia, especialmente en algunos puntos del sector movilidad con los que discrepan. En ese sentido, el senador aprovechó el momento desfavorable de la alcaldesa, que quedó registrado en un video, para compartir con su apreciación.

Según Gustavo, la difusión del video no vino de parte de miembros de la Colombia Humana, sino de un medio nacional. “Ahora dicen que los que le demos RT a estos vídeos somos xenófobos y sectarios y además promotores de los hechos. Hasta ese punto ha llegado las ganas de excluirnos. No señores y señoras este video lo pone Caracol no Petro”, comentó.

No obstante, su comentario no fue del todo bien recibido por muchos usuarios, ya que consideraron que los gritos en contra de la alcaldesa no están del todo justificados.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?