La curiosa foto de Petro con Paloma Valencia hablando como “amigos” en el Senado

La política en Colombia es bastante apasionada y genera que muchas veces se lleven a cabo discusiones fuera de tono en las conversaciones entre amigos y en las redes sociales gracias a las cosas que dicen los líderes en este ámbito.

Esto lleva a pensar que los políticos que están en las diferentes orillas en el país no se hablan ni se miran cuando se encuentran, por ejemplo, en el Congreso, lugar de trabajo diario como es el caso de Gustavo Petro y Paloma Valencia, que están en la misma comisión. Lo anterior parece ser solo un mito que desmintieron dichos congresistas en estos días.

Resulta que el senador Armando Benedetti publicó dos fotografías donde aparecen el líder de la Colombia Humana y la uribista acérrima del Centro Democrático hablando tranquilamente y, supuestamente, tratando de llegar a un acuerdo sobre los proyectos que se discuten en el recinto.

“Esta imagen muestra que los senadores de la Comisión Primera siempre respetan al Congreso, respetan los proyectos. Aquí venimos a legislar, no a cazar peleas callejeras; y además sesionamos toda la semana, el doble que cualquier comisión”, fueron las palabras de Benedetti al publicar la curiosa imagen de estos dos senadores.

El hecho generó curiosidad y hasta agrado en redes sociales al ver que sí es posible que los polos opuestos en ideología, puedan trabajar en conjunto por el bien del país. “Es la única manera que hay para sacar este Barco a flote: remar todos para el mismo lado, independientemente de sus ideales políticos”, comentó Andrés Espita.

Aunque no falta el que ve en este tema un doble sentido, es decir, que todo lo que muestran en redes sociales y televisión dichos políticos, es solo un show mediático para ganar adeptos, pero que por detrás de las cámaras son amigos.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.