La curiosa foto de una persona en la calle durmiendo con cartel de Iván Duque

En las últimas horas se ha difundido a través de redes sociales una fotografía que causó curiosidad en los usuarios de Twitter, donde se preguntan de forma sarcástica y en mofa si la “economía naranja se trata de producir cobijas y sábanas”, haciendo referencia a las ideas que impulsa en estos momentos el presidente Iván Duque en ese sentido.

Pero este tema no es nuevo y en dichos medios utilizan fotografías de muchas personas (en condición de pobreza) con publicidad política de las campañas presidenciales para criticar al primer mandatario u otros políticos que reparten estos elementos en época electoral y luego “se les olvidan sus electores”, como lo han indicado reiteradamente en redes.

En la misma fotografía, alguien trae a colación otra escena donde un hombre se encuentra aparentemente recogiendo basura de una canasta, mientras porta una camiseta de la campaña de Duque.

Igualmente, las críticas más profundas en cuanto a la primera foto de la persona arropada con el cartel del hoy primer mandatario, se esmeran en argumentar que estas cosas representan “la verdadera política de Colombia”, donde se prometen grandes cosas, pero poco se cumplen y los ciudadanos continúan sufriendo las consecuencias de las decisiones de los gobernantes.

En otra crítica, aseguran que la foto refleja lo que dejan las campañas políticas en su paso por los diferentes municipios del país, toda vez que entregan su publicidad, se hacen elegir, y no vuelven a aparecer por dichos territorios.

Lo cierto es que la imagen del hombre durmiendo en la calle ha causado revuelto y curiosidad con los electores del mismo Duque y los opositores que votaron por Gustavo Petro y la Colombia Humana.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

One Reply to “La curiosa foto de una persona en la calle durmiendo con cartel de Iván Duque”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.