La ‘Epa Colombia’ se grabó haciendo vandalismo junto a su novia y Fiscalía ya la capturó

Daneidy Barrera, mejor conocida ‘Epa Colombia’, una joven que básicamente ha obtenido fama en redes sociales por sus actitudes ridículas, ha dado nuevamente para hablar en redes sociales luego que ella misma publicara un video en el que se mostraba marchando encapuchada en Bogotá, realizando daños a las estaciones de TransMilenio.

En medio de las expresiones de protesta y el notable pánico moral que se intentó crear en Bogotá, la jóven reconocida en redes sociales intentó mostrar una especie de tutorial de cómo ser un vándalo en la ciudad de Bogotá, afirmando que si bien estaba siendo destructiva, lo hacía contra bienes “del Estado”.

El video fue compartido en Twitter, donde se volvió viral a raíz de una gran cantidad de críticas y rechazo contra las acciones de la mujer. A esto se le sumaron algunas burlas predictoras, pues mucha gente señaló la torpe actitud de la mujer que inevitablemente terminaría en una investigación de la Fiscalía, pues ella misma se exhibió cometiendo varios delitos.

Y es que la joven con la ayuda de un martillo se mostró rompiendo puertas, registradoras, máquinas lectoras y otros compuestos de las estaciones de transporte masivo. También se le ve haciendo un grafiti que dice “Duque hp”.

Daneidy intentó justificarse en el video asegurando que este tipo de acciones vandálicas que no es contra la población son los que llaman la atención del Estado, y que a pesar que muchos trabajadores tengan que limpiar el desorden que deja, es el estado el que tendrá que invertir millones para recuperar los daños.

Durante el video también logra verse a la novia de la joven, Diana Celis, jugadora del Santa Fe. Según información de Blu Radio, la Fiscalía ya se encargará de judicializar a la mujer por haber cometido varios delitos, entre los que se destaca el daño en bien ajeno y bien público.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?