La foto con la que usuarios confirmaron que taxista machista es también uribista

A propósito del taxista que se ha viralizado este lunes por un video que publicó en el que se despacha en ofensas y comentarios machistas contra las mujeres conductoras de Uber y contra la plataforma en general, ahora ha sido difundida una fotografía y un video en los que se ve al hombre posando con el expresidente Álvaro Uribe Vélez y diciendo halagos para este.

Tan pronto fue conocido el video de Freddy Contreras burlandose de las mujeres de Uber, los usuarios comenzaron a difundir la hipótesis de su evidente uribismo, pero no fue hasta que se conoció la fotografía donde el hombre aparece sonriente abrazado del Senador que dio pie para que los usuarios tuvieran sustento en los señalamientos.

La fotografía se ha logrado difundir con fuerza en redes, sin embargo hasta el momento no se conoce el contexto ni la fecha en la que esta fue tomada. Esto resulta importante teniendo en cuenta que Contreras es uno de los líderes taxistas, los cuales supuestamente han tenido reuniones con personas del Centro Democrático y del Gobierno para pactar acciones contra Uber, todo esto sin embargo aún está en discusión.

Como si fuera poco, además de la fotografía, el abogado y activista de redes Beto Coral compartió un video en donde quien parece ser Contreras aparece nuevamente con Uribe e incluso dice unas palabras al respecto.

“Aquí, con el doctor Álvaro Uribe, como siempre; de la mano y mirando a ver cómo es el lema que ahora tenemos: primero la legalidad…”, dice el sujeto.

Recordemos que el taxista ha estado en el centro de una polémica por haber soltado varios comentarios que la gente ha considerado ofensivos y machistas en un video, con el que prácticamente de una manera burlesca estaba celebrando la salida de Uber del país.

“Las señoras que manejan Uber: como empleadas domésticas, están recibiendo; para lavar, para planchar, están recibiendo. O sea, trabajo sí hay. A los señores de Uber: para lavar carros, para barrer calles”, dijo el hombre en la polémica grabación.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?