La foto de Cabal mirando a Petro en el Senado que creó un debate en redes sociales

Las discusiones en el Congreso de la República diariamente dejan notar las diferencias marcadas entre las posiciones políticas de cada uno de los miembros de esta corporación.

El ejemplo claro de la mencionada situación, es la confrontación y clara discrepancia que existe constantemente en las labores legislativas y hasta en las redes sociales entre los miembros de la izquierda representados, en un caso, por la Colombia humana, y los uribsitas acérrimos que hacen parte del Centro Democrático.

En innumerables ocasiones desde el partido del expresidente Uribe han atacado fuertemente las ideas de Gustavo Petro, uno de sus blancos políticos favoritos. Una de las personas que envía constantes críticas al exalcalde, es María Fernanda Cabal.

Para molestia de algunos, el 1 de agosto se anunciaron cómo quedarían las comisiones del Senado y las tareas que cada uno de los congresistas tendrá dentro de esta corporación. En la comisión I quedaron 22 parlamentarios, entre esos 4 son del Centro Democrático y una de ellas es Cabal; así mismo, en esta quedó el representante de la Colombia Humana.

“Esta Comisión se encargará de actos legislativos reformatorios de la Constitución Política, las leyes estatutarias, las garantías y los deberes de los colombianos, entre otros”, indicó KienyKe.

Claramente, los férreos opositores se iban a encontrar en las sesiones correspondientes y tendrían fuertes discusiones dentro de los debates legislativos, pero, las curiosidades ya comenzaron a salir a flote.

María Fernanda cabal aparentemente deja en evidencia lo que en redes sociales llaman “odio, rabia” y hasta “resentimiento” con Petro, puesto que fue captada por un tuitero, el cual subió una fotografía a la red social, mientras miraba al excandidato presidencial de una forma que todavía es centro de debate, toda vez que no se puede identificar si lo hacía con rabia o amabilidad.

Aunque se convierte en una banalidad, es claro que las formas de actuar de los políticos causan graves afectaciones en las acciones de millones de colombianos, por lo que es necesario a veces analizar este tipo de cosas, comentan los tuiteros.

Así respondieron en Twitter algunas personas:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?