“La gente en Colombia necesita tener un empleo digno”: la frase “obvia” de la Vicepresidenta

De esa manera catalogó la representante a la Cámara, María José Pizarro, la frase que la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez lanzó en una reunión para la reactivación del sector minero.

La funcionaria aseguró que los colombianos necesitan tener un empleo digno para que de esta manera puedan llevar el “ingreso y el mercado a su hogar”. Asimismo, indicó que la gente “no necesita que le estén dando las cosas regaladas” y advirtió que la critican “mucho” por decir este tipo de cosas.

No obstante, dejó claro que el Gobierno sí debe implementar programas de subsidios para los “más pobres y para los más viejos”. El resto de personas, según la vicepresidenta, necesita salir a trabajar, a la par que se generan más condiciones de “inversión, producción, crecimiento, de empleos”.

“No sabemos después en qué manos va a estar este país, esperamos que este país no vaya a tomar malas decisiones en materia política, pero en dos años tenemos que mostrar un cambio muy profundo para que la gente tenga confianza en lo que significa un modelo de economía de mercado y un modelo de democracia”, aseguró Ramírez.

Políticos de la oposición criticaron a Marta lucía al considerar que “descubrió que el agua moja”, como lo señaló Pizarro en su cuenta de Twitter.

“En serio Marta Lucía Ramírez descubrió que el agua moja! Obvio que la gente necesita empleos dignos, condiciones de vida digna, oportunidades. Y claro que se requiere sacar de la pobreza a millones de conciudadanos! Eso lo estamos diciendo hace décadas!”, manifestó.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.