La historia de cantante, madre de 3 hijos, que se quitó la vida en Bogotá por dura situación económica

Un lamentable hecho se presentó en las últimas horas en Bogotá con una mujer que cantaba en los buses de transporte público y en restaurantes para mantener a sus tres hijos y pagar el arriendo de un cuarto.

Leidy Arévalo González, de 28 años, se vio envuelta en una grave situación económica desde que inició la cuarentena porque no pudo volver a trabajar.

Por esa razón, la dueña de la habitación en donde vivía en un barrio de Bosa, amenazó con echarla junto con sus hijos y su mascota porque no había pagado el canon.

Era madre soltera, le decían ‘La ratona’, y había publicado algunos mensajes en Facebook donde evidenciaba su situación. En alguno de ellos pidió solidaridad por la dura situación de millones de personas.

En ese sentido, según el diario Extra, la mujer compartió en su muro horas antes de quitarse la vida “la manera en la cual la dueña del arriendo presuntamente la acosó, humilló, vejó y maltrató por no haberle podido pagar, haciendo un llamado público para que los dueños de los arriendos entiendan la crisis que viven millones de familias bogotanas por esta cuarentena”.

Las redes sociales se solidarizaron con los hijos de Leidy e iniciaron recolectas de dinero para ayudarlos. Mientras tanto, las autoridades informaron que ya se encuentran investigando lo sucedido.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?