La millonada que cobró Obama por venir a Colombia; es el 2 conferencista más caro del mundo

Como invitado especial para el evento de emprendimiento ‘Exma 2019’ que se realizará los días 27 y 28 de mayo en Bogotá, llegará desde Estados Unidos el expresidente y Nobel de Paz Barack Obama, y dará una charla desde su experiencia como el primer presidente afroamericano de su país.

La presentación de Obama girará alrededor del poder y alcance del marketing, innovación y la influencia de los líderes más importantes del mundo con una perspectiva de emprendimiento, lo cual es la filosofía del importante evento a realizarse en el Movistar Arena y que reunirá a importantes panelistas.

Algo que ha resultado llamativo para quienes están al tanto de este tema, es el hecho que Barack es uno de los conferencistas más caros del mundo, actualmente el segundo, con unos honorarios que giran alrededor de los 700 mil dólares, que son aproximadamente 2.360 millones de pesos colombianos.

Según explicó la revista Semana, quienes fueron los encargados de revelar este dato, la estrategia que deberán aplicar los organizadores del evento para poder costear al costoso conferencista es asegurar la venta de 5.000 boletas, de 7.000 disponibles para la realización del ciclo de conferencias.

Cabe tener en cuenta que cada entrada tiene un precio de 500 mil pesos en su versión más económica, y hasta 6 millones de pesos, la más cara.

Como dato curioso se destaca que la única conferencista que resulta más costosa que el mismo Obama, es su propia esposa, Michelle Obama, quien llega a cobrar 1 millón de dólares o aproximadamente 3.370 millones de pesos colombianos por conferencia.

El evento estará lleno de celebridades de diferentes partes del mundo que darán a los asistentes sus visiones sobre el emprendimiento global y experiencias en este campo. Fuente consultada: confidencial de revista Semana.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?