La hermosa modelo que asesoró a Sergio Fajardo en su imagen durante la campaña

Actualmente gracias a la fuerte influencia mediática y de redes sociales que tiene la política, los candidatos a las diferentes posiciones importantes del país deben tener en cuenta toda clase de estrategias, asesorías y demás que les permitan llegar de una manera más agradable a los votantes y convencerlos más fácilmente de sus planes políticos.

Es por este motivo que muchos candidatos recurren a asesorías de imagen para así lograr que sus campañas no solo reflejen un ideal y plan de trabajo, sino también a un ser humano de confianza y agrado detrás de todo este programa democrático.

Teniendo claridad de esto, el excandidato presidencial Sergio Fajardo resultó acudiendo a una llamativa modelo nortesantandereana que le brindó toda la asesoría que necesitaba en el importante tema de la imagen y de cómo debía mostrarse el entonces candidato ante los votantes.

Su nombre es Stefanía Almanya, una sensual y deportiva mujer de Ocaña, Norte de Santander, quien se desempeña como modelo desde los 14 años, carrera que desarrolló durante muchos años en conjunto con su pasión por las relaciones públicas y comunicación.

Almanya ofreció recientemente una entrevista al Canal Uno, en donde explicó cómo ha sido el desempeño de su carrera durante estos años y su llegada a trabajar como asesora de imagen de Sergio Fajardo y con su compañero de coalición Jorge Enrique Robledo.

La ocañera explica que la imagen y presentación de un candidato tiene una alta importancia para el desarrollo de su campaña política, que no puede ser centrada solo en difundir sus ideas sino en llegarle a la gente a través de un emisor que les brinde confianza.

Todo esto la modelo y asesora lo ha aprendido a través de las grandes dificultades que se presentaron en su carrera, la cual casi se va a pique en el momento en que fue diagnosticada con hipotiroidismo, algo que la llevó a subir rápidamente más de 20 kilos en menos de un año.

Esto más que un obstáculo resultó siendo una prueba para Stefanía, quien comenzó a investigar sobre su enfermedad y a asesorarse sobre cómo trabajar sobre esta, logrando convertirse en toda una experta en el tema, por lo que trabaja con figuras altamente importantes del país en ese tema. Fuente consultada: Noticias Uno.
Video de Noticias Uno:

Esta es Stefanía Almanya:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

One Reply to “La hermosa modelo que asesoró a Sergio Fajardo en su imagen durante la campaña”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.