La actual novia de Peñalosa que está llamando la atención de los medios, según revista rosa

El mandatario bogotano, Enrique Peñalosa, siempre ha tenido motivos para estar en el ojo de los medios, y si bien en la mayoría de ocasiones es por algún movimiento cuestionable de su administración, algún comentario jocoso que hace o alguna controversia generada alrededor de los árboles de la capital, en esta oportunidad es algo totalmente alejado del ámbito político: el nuevo romance del burgomaestre, al parecer el primero desde que se separó de su esposa Liliana Sánchez.

El rumor de la nueva novia de Peñalosa lleva unas pocas semanas. A pesar que su separación con Sánchez ya se había revelado desde hace un buen tiempo, no fue sino hasta que la revista TVyNovelas en una de sus más recientes ediciones que publicaron esta situación y confirmaron algunos datos sobre quién sería la que tiene al Alcalde en un nuevo rumbo romántico.

Dennis Ruiz sería el nombre de la mujer con quien, según reveló la revista, Peñalosa habría asistido al matrimonio de Juan Miguel Durán, su secretario de Gobierno.

“Enrique Peñalosa está de nuevo enamorado. En la boda del secretario de Gobierno de la Alcaldía, Juan Miguel Durán, celebrada en el Country Club, el mandatario llegó con su actual pareja, Denisse Ruiz. Tal parece que el alcalde le dio una segunda oportunidad al amor, luego de terminar la relación con su hoy exesposa, Liliana Sánchez”, relató el escrito de TVyNovelas.

No se revelaron mayores detalles sobre la vida de la mujer, por lo que su profesión u oficio o cómo conoció al Alcalde aún se desconoce, pero pudieron verse un par de fotografías de la tan mencionada Dennis.

En otra oportunidad ya se habían conocido imágenes de la mujer reveladas por la revista Caras. También se ha conocido su cuenta de Instagram, la cual está en privada por lo que solo puede apreciarse su foto de perfil.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.