La ‘obesofobia’ del hijo de María Fernanda Cabal y su novia desata críticas en redes sociales

El hijo de la senadora por el Centro Democrático, María Fernanda Cabal, ha desatado la indignación en Twitter e Instagram por sus comentarios ofensivos y de mal gusto hacía la modelo de talla grande Ashley Graham, a la cual tanto él como su novia criticaron por su tipo de cuerpo.

Las críticas nacen luego que el hijo de la senadora uribista comentó una foto que la modelo estadounidense subió a su cuenta de Instagram, en donde esta se encuentra con un brazo levantado y por lo que el hijo de la senadora decidió escribir de manera grosera “Aféitese esa mierda”. Por otra parte, la novia del joven compartió en una de sus historias en esa misma red social, una foto de Graham, afirmando que ese tipo de cuerpos “no es lindo en ninguna parte”.

Se trata Juan Jose Lafaurie Cabal, hijo de la parlamentaria y del presidente de Fedegán, José Félix Lafaurie, el cual junto con su novia Natalia Llinás, han sido blanco de críticas no sólo por usuarios de internet, sino además por periodistas de diversos medios de comunicación nacional, entre ellos Caracol Radio, en donde dedicaron gran parte de la emisión de la mañana en criticar las declaraciones de la pareja.

Durante el programa ‘6 AM Hoy por Hoy’, conducido por la periodista Darcy Quinn, la polémica fue revivida tras una semana de haberse dado el primer comentario por parte de Lafaurie. Quinn comenzó su crítica afirmando que pese a que ambos jóvenes tengan un físico agraciado, no tienen derecho a criticar a personas con sobrepeso.

“Él es un muchacho muy apuesto, un cuerpazo. La niña… son divinos. Son ambos divinos, perfectos. El problema es que hay toda una polémica en Instagram porque tanto ella como él, o sea el muchacho Lafaurie y su novia, Natalia Llinás, se han dedicado a criticar a Ashley Graham (…). Él le dice una cosa terrible como: ‘Aféitese esa jum’. Y la novia le dice: ‘No sé por qué la gente trata de incluir ese tipo de cuerpos’”, comentó la periodista.

Sumado a los comentarios de Quinn, los panelistas Mabel Lara y Gustavo Gomez comentaron que frente a la famosa modelo, que cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram, ellos “no son nada”.

Goméz incluso llegó a afirmar “¿Sabe qué? Ellos creen que son mucho, no son nada y lo están haciendo evidente. Qué torpeza tan grande”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.

error: Este contenido está protegido