La ‘peinada’ con ‘altura’ que le dio Margarita Rosa a Felipe Zuleta tras decirle “provocadora”

El periodista de BluRadio, Felipe Zuleta, se despachó en contra de Margarita Rosa de Francisco en Twitter acusándola de ser “provocadora”. Además, la impulsó a que explique si busca ser candidata – no especificó a qué cargo -.

“Margaria Rosa es una señora buena actriz. Pero provocadora. Que diga de una vez si quiere ser candidata”, dijo Zuleta, quien en las últimas semanas ha elogiado al presidente Iván Duque y le agradece constantemente por las labores correspondientes a la adquisición de las vacunas.

Sin embargo, la artista respondió que desde que fue candidata al Reinado Nacional no busca que la elijan para algo. Asimismo, le dejó claro que si tuviese alguna intención en ese sentido, no estaría haciendo “enemigos” en las redes sociales, donde constantemente se ve inmiscuida en debates políticos.

“Mi apreciado Felipe, desde que fui candidata al Reinado Nacional se me quitaron las ganas de que me elijan para algo. Por eso puedo decir lo que siento cuando veo a Colombia tan desbaratada y saqueada. Si quisiera un cargo público, no estaría haciendo enemigos por aquí”, manifestó De Francisco.

Muchos usuarios aplaudieron la forma de contestar de la actriz y catalogaron sus palabras como una “peinada” con “altura”:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?