La ‘peinada’ de Gobernador de Nariño a Ramírez por tuit agradeciendo a Avianca

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez publicó a través de su cuenta de Twitter un comentario de agradecimiento a la aerolínea Avianca por el “refuerzo” de 37 vuelos que realizaron para cubrir los viajes desde Popayán hasta Pasto, y aprovechó para lanzar una pulla a las manifestaciones indígenas.

Según la funcionaria del Gobierno, los viajes con Avianca ayudaron a enfrentar las “incomodidades” que han generado al país las personas que “montaron toda la operación de bloqueos en la vía Panamericana”.

“Mil gracias a Avianca por su refuerzo en 37 vuelos con 2000 sillas adicionales hacia Popayán y Pasto para enfrentar todas las incomodidades ocasionadas al país por cuenta de quienes montaron toda esta operación de bloqueo en la vía Panamericana”, explicó la vicepresidenta.

No obstante el Gobernador de Nariño, Camilo Romero, no se aguantó y de inmediato controvirtió las palabras de la vicepresidenta y le mostró lo inadecuado de su comentario al agradecer a Avianca por un servicio que él considera bastante desmedido.

“¿Agradecer a Avianca?”, pregunta a modo de cuestionamiento Romero, quien procede a mostrarle los precios que tiene la aerolínea para cubrir viajes hasta la capital del país y se despacha contra la falta de control del Estado para regular este tipo de precios.

“La incapacidad del Estado para regular los precios de tiquetes aéreos en Colombia nos lleva a esta grosería: un tiquete de ida desde Pasto hasta Bogotá cuesta más de un millón de pesos”, comenta el político.

Tal como se ve en las imágenes que comparte, un tiquete solo de ida desde Pasto hasta Bogotá llega a costar hasta $1.157.020.

Esto estuvo precedido de críticas para Ramírez por el tema de los costes de los vuelos.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?