La Red Independiente ya tiene Canal: Noticias Uno ahora podrá verse por CableNoticias

Continúan las buenas nuevas para Noticias Uno. Según lo confirmó Jorge Acosta, gerente de NTC la cual es productora del informativo, ahora ‘La Red Independiente’ será transmitida por Cablenoticias. Recordemos que desde unos meses atrás se conoció que el aclamado noticiero saldría del aire, teniendo como fecha para su última transmisión el 30 de noviembre de 2019.

Acosta le afirmó a Blu Radio que el nuevo hogar de Noticias Uno será CableNoticias, gracias a una alianza estratégica que lograron con los socios, en búsqueda de fortalecimiento y crecimiento de contenidos.

“Hemos establecido una alianza estratégica con Cablenoticias y sus socios para fortalecer esa parrilla y, muy seguramente, crecer en contenidos”, aseguró el gerente del noticiero.

De este modo a partir del primero de diciembre ‘La red independiente’ tendrá nuevo hogar, y continuará con su labor investigativa que le ha permitido apropiarse de múltiples premios ‘India Catalina’ a mejor noticiero del país.

Cabe recordar que actualmente Noticias Uno está llevando a cabo una recolecta para continuar con la creación de su contenido en plataformas digitales; los aportantes son los propios ciudadanos que hasta el momento suman más de 11 mil colaboraciones.

Con la nueva noticia para el informativo, Acosta aseguró que se buscará iniciar una creación de contenido diaria.

“Producir periodismo investigativo es muy distinto al periodismo de registro. El periodismo investigativo requiere tiempo y más plata, por eso nuestra vocación siempre ha sido de fines de semana. Sin embargo, por nuestro compromiso con la gente, queremos empezar a emigrar a producir pequeñas piezas periodísticas diarias”, explicó el Gerente.

Recordemos que uno de los motivos por los que el noticiero ha sido tan aclamado es por su linea investigativa, que en la mayor parte del tiempo se encarga de desenmascarar a los corruptos y cuestionar a quienes están en el poder.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.