La relajada y sabrosa vida de Santos paseando en bicicleta con su familia en Boston

Tras la decisión del expresidente Juan Manuel Santos una vez entregado su mandato al nuevo gobierno, de tomar unas vacaciones con su familia en Miami antes de comenzar sus compromisos como docente en la Universidad de Harvard, ha dejado muy claro sin necesidad de dirigir ninguna palabra a los medios y en sus redes sociales, cómo debe ser la vida de un exmandatario.

Tal cual como lo dijo antes de entregar su cargo, ahora dedica su tiempo a ser abuelo, padre, esposo y profesor, así lo han mostrado sus hijos y esposa a través de Twitter e Instagram, donde han compartido fotos y videos producto de compartir tiempo en familia.

El más reciente y que despertó comentarios positivos para la familia, fue el video que María Clemencia de Santos compartió en su Instagram que da cuenta de un paseo en bicicleta de Juan Manuel, Martín, Esteban y ella en las calles de Boston, Massachusetts. El video en menos de una hora contaba con más de 12 mil reproducciones.

Una de las fotos más compartidas fue la que su hijo menor, Esteban, le tomó cuando iba conduciendo el carro sin escoltas, ni chofer y sin ningún tipo de estrés, sino como un ciudadano más sin ningún tipo de adiciones pese a su condición de exmandatario.

Este tipo de contenido compartido ha generado comentarios positivos como también críticos malintencionados de personajes de la política que no han sido el ejemplo como exmandatarios y que hoy Juan Manuel Santos les da lecciones.

View this post on Instagram

🚴🏻‍♂️🚴🏻‍♂️🚴🏻‍♂️🚴🏻‍♀️ @estebansantos10 @juanmanuelsantos @martinsantosr

A post shared by Maria Clemencia De Santos (@tutina_desantos) on

View this post on Instagram

Cuerpo sano, mente sana 🚴🏻‍♂️❤️

A post shared by Juan Manuel Santos (@juanmanuelsantos) on

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

5 Replies to “La relajada y sabrosa vida de Santos paseando en bicicleta con su familia en Boston”

  • Ni El Ex. Santos, es uno mad de los de a pie, pero tampoco, es un ciudadano empedernidos en mostrar a sus conciudadanos; “Usted no sabe. Quien soy “Yo” Que triste, la vida, de un individuo Exp., dedicado a sabotear la vida de sus conciudadnos de generacione “viejas y las mas jovenes”. Calado por las llamas de “el poder”, adicto a el. Mientras a el primero, le reconocen virtudes, le dan reconocimientos mundiales, le invitan a ser transmitante de esperiencias y conocimientos, (profe) Al otro, Exp> no le permitiria a mi hijito de un ano que compartiera un minuto con el. A pesar de no hablar el nino, me lo pudiera corromper por simbiosis… Ademas, el nino se asustaria con tantos gorilas en su cuarto, protejiendo, “al innombrable”

  • Mariahelena romero says:

    Que diferencia con otro expresidente que vive escondido en un apartamento de la dipol hace como diez años jajaja

  • ERNESTO says:

    Que tipo mas desagradable, una Colombia que cayo incauta de este tipo; claro! no olviden que compro su tranquilidad con el falso acuerdo de paz, o es que no ven noticias como se rearman las guerrillas con droga,; ahora, que ya no hay muertos gracias a el! jajajajaj dejeme decirle que claro! obvio! si dejo que las guerrillas se tomaran de nuevo el control de la siembra de coca, quien va a morir si no envió al ejercito a frenar , las cifras hablan por si solas, vivimos el momento con mas campos de coca jamas vistos.!!!

    Es un fraude!!! El dinero de La deuda externa la desperdició en favores, fatal!! Intento reparar a lo ultimo un poco y se beatifico con los jovenes que no vivieron su traición, su venta de patria a los grupos narcoterroristas como lo son las FARC y las demás.

    NO SE LA CREAN!!!!!

  • GFBE says:

    Parece que don ernesto no sabe que el mandato de el Dr. Santos ya terminó. Lo que pase de alli en adelante le toca a duque…ó pa ra que se metio? Para echar la culpa de lo malo a los demás?…. Haga lo que dice que va a hacer ¡ no es que es tan bueno?!

  • AMIGO says:

    Asi es, el que quiere ser, es por que sabe a que va y que soluciones va a dar. No a estar hablando de los que fueron. Eso es como uno hablar mal de los papás por que uno nacio pobre.
    Yo veo a Duque un poco inocente del tipo de personas que lo llevaron al poder y a las que el representa. De verdad parece que el no sabe la verdad de sus socios, a que se dedican y que hacen mientras el gobierna. Dios lo cuide y le de sabiduria…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.