“La solución no es irse”: Arturo Calle envió ‘regαño’ de fin de año a quienes se quieren ir de Colombia

El reconocido empresario de 83 años subió un video a redes sociales con el fin de despedir el año 2021 y de dejarles un mensaje a sus seguidores, justo a pocos meses de que se den los comicios legislativos y presidenciales de 2022.

El antioqueño, sin embargo, fue crítico con los colombianos que a menudo aseguran que uno de sus propósitos más cercanos es irse del país, pues consideran que en Colombia las condiciones de una vida digna no están dadas. Otros cuantos argumentan que, en caso de que Petro sea presidente, una de sus soluciones será irse al exterior a hacer sus vidas.

“Tenemos un país espectacular, un país hermoso. Le debemos todo. La solución no es irse de aquí. Decir nos vamos, sino aquí nos quedamos”, señaló.

Dijo también que lo que viene en materia de recuperación económica es alentador y que ese es otro motivo para “seguir luchando por todo lo que queremos”.

Calle se despidió deseándoles un año lleno de trabajo a sus seguidores porque “qué mejor que estar trabajando permanentemente”.

Arturo Calle también se refirió a sus clientes, a quienes les agradeció en el texto principal de la publicación. Cabe recordar que la prestigiosa marca de ropa fue una de las pocas que se mantuvo a flote durante la pandemia del virus Covid-19, que impacto al sector textil de manera crítica.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas:
Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.