La Tuitera uribista que se está ganando millonarios contratos con el gobierno de Duque

Tal como había sido denunciado algunos meses atrás, la reconocida activista uribista Natalia Bedoya se encuentra nuevamente en el ojo del huracán a costa de los contratos que le han sido otorgados dentro del gobierno de Iván Duque, los cuales tendrían altísimos montos de ganancias en pocos meses de labores.

Según lo señaló el representante David Racero, quien fue el mismo que denunció ante la opinión pública a Bedoya meses atrás por un contrato que adquirió con el Ministerio del Interior para desarrollar labores durante 13 días en diciembre con ganancias por 8’490.700 pesos, al parecer ésta misma obtuvo nueva contratación en el que ganará más de 74 millones de pesos, repartidos en 9 millones por mes en los 8 meses que durará.

El Representante compartió en su Twitter el supuesto nuevo contrato que se ganó la uribista, destacando además que esto parece un “premio” a una persona que ni siquiera ejecutó bien la primera labor que le encomendó durante algunos días de diciembre.

Y es que según explicó sobre las labores del polémico contrato de Bedoya, esta sólo se encargó de proyectar seis oficios, los cuales no radicó, y elaborar un acta de reunión entre dos personas.

Noticias Uno realizó un informe sobre esta situación, destacando que la uribista parece estar ganándose premios con la modalidad de clientelismo que ha sido denunciado durante años denominada “mermelada”, la cual según recuerdan, ella misma se ha quejado desde tiempo atrás.

Ahora teniendo funciones como analista jurídica del Ministerio del Interior en temas legislativos del Congreso, contando con autonomía técnica y administrativa para el desarrollo de su labor. Todo esto desde ya ha sido señalado como un contrato “enmermelado”, que al igual que el llamado “contrato de aguinaldos” que obtuvo Bedoya en diciembre, ha generado fuerte molestia entre los sectores de oposición. Fuente consultada: Noticias Uno.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?