“La única izquierda que este país ama”: dijo narrador de RCN tras gol de James

Este sábado un comentario de un narrador del canal RCN llamó la atención en redes sociales cuando mencionó la “izquierda”, algo que los usuarios tomaron como una indirecta política a los dirigentes de esa ideología en Colombia.

“¡Qué golazo! Por dios, la zurda; la única izquierda que este país ama”, dijo Eduardo Luis López, según mencionaron en las réplicas de los videos que subieron en Twitter.

Tanta fue la indignación y el revuelo que está tomando este tema, que la representante a la Cámara por Bogotá, María José Pizarro, publicó una grabación donde el narrador dice tal cosa y le preguntó a sus seguidores cuál era el sentimiento que tenían por ella.

“Gol de @jamesdrodriguez; el narrador de @CanalRCN lo celebra diciendo: “La única izquierda que este país verdaderamente ama” … Yo les pregunto, soy de izquierda! ¿Alguien por aquí me podría amar?”, dijo Pizarro.

Muchos usuarios han comenzado a criticar a los comentaristas de dicho canal, toda vez que consideran que a los futbolistas o los partidos de ese deporte, no los deberían mezclar con este tipo de comentarios que se pueden tomar para mal interpretaciones.

Estos son algunos de los videos y publicaciones que se han compartido frente al polémico comentario:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?