La vieja foto de Daniel Samper con pelo largo y sin barriga que ha causado risas

Uno de los youtubers más reconocidos dentro del ámbito de entretenimiento político, es sin duda el también escritor Daniel Samper Ospina, quien como director y creador del canal ‘Hola Soy Danny’ ha logrado forjar un solido número de seguidores y gran cantidad de tendencias que lo han ubicado dentro de los creadores web más reconocidos.

Durante su tiempo creando videos para la plataforma, Samper ha creado toda clase de tendencias humorísticas y etiquetas para redes sociales.

Una de las tendencias y chistes más recordadas del escritor, es la constante mofa a su calvicie, sobre la cual aplica la técnica conocida como ‘lampshading’ que le permite burlarse de él mismo para de esta para evitar que esto se convierta en un objeto de broma por parte de terceros. Esto lo podemos ver en las múltiples apariciones en fotografías y videos con gorras en las que se puede leer “Youtube Pelo”, haciendo alusión a la plataforma web y a su falta de cabello.

Sin embargo, hasta el momento para la gran mayoría de sus seguidores la calvicie de Samper era algo común y por lo que ya era reconocible, pero el escritor decidió publicar una fotografía de su juventud en la que se le ve con una larga y abundante cabellera que dejó confundido a más de uno en redes sociales.

En la fotografía que causó gran impresión para sus seguidores, Daniel Samper luce la gran cabellera y se distingue con un cuerpo más delgado. En ese sentido, aprovechó para enviar un mensaje sobre la juventud y el hecho de envejecer:

“Yo también tuve pelo, señores, yo también fui flaco: pero asumí con grandeza el viaje de la vida, que consiste en ser exactamente lo contrario: ser gordo y ser calvo, ser prácticamente un cajero de banco”, fueron sus palabras en la fotografía publicada para Instagram.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.