Lamentable caso de maltrato contra influenciadora terminó en suicidio de su esposo

Un nuevo caso de violencia contra la mujer se presentó en contra de una reconocida influencer colombiana, a quien su pareja sentimental agredió al parecer en alto estado de alicoramiento; horas después el sujeto se suicidó.

Con una publicación en su cuenta de Twitter, Verónica Duque, tatuadora y youtuber oriunda de Manizales, informó lo que sucedía con su compañero Esteban Madrigal, dejando ver una imagen de las lesiones que el agresor le había provocado.

“Mi esposo @BanMadrigal me acaba de romper la cara basado en una escena de celos. Por si me pasa algo mientras mis papás llegan, la culpa es completamente suya”, publicó en su perfil.

Así mismo, la mujer realizó una publicación en su cuenta en Facebook donde mostró la lesión que su pareja le había propiciado describiendo “dos fisuras en el maxilar y una herida profunda en el labio superior”, y calificando al hombre como “un salvaje que me agarró la cara a patadas a causa de alcoholización y celos injustificados”.

En su perfil identificado como “La Vieja Amargada”, Duque publicó un mensaje con el que buscaba expresar lo que sentía luego de lo ocurrido.

“Que tu supuesto ‘amor de la vida’ te agarre la cara a patadas es el dolor más hijueputa del mundo y algo que no le deseo ni al peor de mis enemigos (…) Lo peor es que hay cosas que no se identifican, estamos en peligro siempre”, dijo.

Igualmente pidió a las personas no agredir al sujeto si lo veían en la calle, e informó que ya había realizado las denuncias pertinentes.

Sin embargo, la mujer dijo tiempo después que Madrigal había decidido suicidarse, lo que calificó como un segundo golpe para su vida.

“Lamento profundamente comunicarles que Esteban decidió terminar con su vida justo después del incidente. Me he enterado hace pocas horas y la noticia me golpea más que a nadie porque no esperaba recibir dos golpes así en una sola noche. En memoria del esposo que adore todos los días y del que me sentía completamente amada, les pido por favor que cesen los comentarios en sus redes sociales. Deseo con todo mi corazón que este sea un sueño”, escribió la youtuber.

La polémica de lo sucedido ha llegado al punto que varios usuarios de la plataforma señalan a Verónica como supuesta responsable de la muerte de su pareja, aún cuando ella fue la agredida; claramente comentarios desfasados y sin ningún sentido. Fuente consultada: ElTiempo.

https://twitter.com/EriitheD/status/1078956226711572480

https://twitter.com/EriitheD/status/1079020330667200512

https://twitter.com/EriitheD/status/1079054527351926784

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.