Lanzamiento del primer capítulo de ‘Matarife’ fue un “éxito” en redes sociales

El primer capítulo de la serie ‘Matarife’ se estrenó este viernes a las 7pm en todas las redes sociales y generó un gran impacto por la expectativa que se había generado en el país por esta producción que hablará sobre la supuesta “historia” de Álvaro Uribe Vélez.

En esta entrega, Daniel Mendoza Leal menciona su estrategia jurídica para poder utilizar la palabra ‘Matarife’, entre otras, en contra del expresidente. Junto con Gonzalo Guillén, llevaron a cabo esa batalla ante los estrados.

Miles de usuarios en Twitter se quejaron de lo corto del capítulo; sin embargo, desde el principio se anunció que cada uno duraría entre 5 a 6 minutos para que se “pudiera difundir fácilmente” por las redes, según su creador. Además, se sabe que tendrá 5 temporadas con 10 capítulos cada uno.

No obstante, el apoyo por lo menos en Youtube ha sido catalogado como un “rotundo éxito” por los usuarios. Tan solo 45 minutos después de estrenarse, el video contaba con más de 100 mil me gusta, algo poco visto en temas de política en dicha plataforma.

Acá puede ver el capítulo:

Estas son algunas de las reacciones:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.