“Las vacunas compradas por Duque resultaron ser otro falso positivo”: profesor Gilberto Tobón

El profesor y abogado Gilberto Tobón Sanín se despachó en contra del presidente Iván Duque por el proceso de compra de las vacunas contra el covid-19 para los colombianos, un tema que ha sido blanco de controversias.

Según Tobón, las dosis que el Gobierno adquirió se tratan de un supuesto “falso positivo”. Asimismo, en el tuit aprovechó para lanzar fuertes pullas a algunos periodistas que le han agradecido a Duque por su gestión y la del ministro de Salud, Fernando Ruíz; específicamente, nombró al comunicador de Blu Radio, Felipe Zuleta.

Finalmente, puso entre comillas una frase que compartió hace algunos años el hoy consejero para las comunicaciones de Presidencia, Hassan Nassar, la cual revivieron en estos días.

“Las vacunas compradas por Duque resultaron ser otro falso positivo, pues no existe un acuerdo formal para su adquisición. Lo que sí existe son periodistas arrodillados como Felipe Zuleta que aplauden como focas la mentira y pésima gestión del gobierno. ‘Mucho anuncio y poca firma'”, indicó.

Algunos usuarios respondieron:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?