Laura Moreno siguió con su vida y se casará este mes tras años en caso Colmenares

Laura Moreno, recordada por haber sido la joven procesada entre las principales sospechosas del homicidio de Luis Andrés Colmenares un 31 de octubre del 2010, lo que dio paso al reconocido ‘caso Colmenares’, ahora se prepara para su boda después de varios años de incertidumbre.

El caso Colmenares que ha sido tal vez uno de los procesos judiciales con mayor cobertura mediática en el país, tuvo a Laura Moreno junto a sus amigos Jessy Quintero y Carlos Cardenas, durante varios años en vilo hasta que lograron ser absueltos; las dos jóvenes en febrero del 2017.

Ahora, un poco más de dos años después de terminar su proceso (por el cual pasó 13 meses en prisión), Moreno se está dedicando a hacer los preparativos de su boda con un joven ecuatoriano que conoció en estos años.

El matrimonio ya tendría fecha para su realización el día 23 de marzo de este año, y al parecer su ceremonia se realizará en Villa de Leyva, Boyacá.

Cabe recordar que Laura siempre reconoció ser una persona muy cercana a Luis Colmenares, al punto que ellos decían que intentaban tener una relación amorosa, lo cual fue uno de los hechos que llamo bastante la atención del crimen.

La mujer cuando se conoció sobre su absolución volvió a hablar de su amigo, el fallecido joven Colmenares, durante una entrevista para la revista Semana:

“Mi vida cambió desde el día que Luis Andrés murió, porque perdí a alguien especial, a un amigo, a una persona muy bonita. (La relación con él) sigue intacta, sigue siendo una persona que fue muy importante en mi vida, que fue muy especial en el tiempo que mantuvimos una amistad y en el tiempo que logramos conocernos, eso sigue intacto”, fueron las palabras de Laura para Colmenares.

Ahora casi nueve años más tarde sigue sin conocerse los autores del homicidio de Luis Andrés.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?