Le arrebatan la vida a otro líder social en menos de tres días en Morales, Bolívar

Como Wilmer Carvajalino fue identificado el líder social asesinado en el municipio de Morales, ubicado al sur del departamento de Bolívar. Según el relato de los habitantes, el hombre fue atacado mientras se movilizaba en su camioneta por desconocidos que lo abordaron en una motocicleta y lo hicieron bajarse para finalmente propinarle cinco disparos.

Carvajalino tenía 48 años y era reconocido en la comunidad por sus labores como líder en pro del bienestar regional, además estaba vinculado como socio de la cooperativa de transporte Cootransmic.

El homicidio fue perpetrado al momento en que se trasladaba por el corregimiento de Micoahimado, lugar donde fue alcanzado por la motocicleta en la que se transportaban los criminales.

“Carvajalino conducía una camioneta en la vía que de Morales conduce al corregimiento Micoahumado, a inmediaciones de la vereda La Arcadia, cuando hombres en dos motos lo obligaron a bajar del vehículo y le propinaron los cinco impactos de bala”, relató un habitante citado por Blu Radio.

Con este ya es el tercer asesinato cometido contra líderes en el departamento de Bolívar en lo que va de este 2019, y es el segundo en menos de tres días que tiene lugar en el municipio de Morales, lo que mantiene una alta conmoción en sus habitantes.

El otro caso conocido recientemente en la zona fue el del líder social que aspiraba al Concejo municipal, Belisario Arciniegas, de 38 años, quien fue ultimado el martes en las horas de la tarde también interceptado por hombres desconocidos que le propinaros una serie de disparos causándole la muerte.

Cabe recordar que en estos días diferentes entidades han solicitado al Gobierno se adopten medidas de protección para los líderes del país, quienes han estado bajo constante amenaza. Fuente consultada: BluRadio.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?