“Le colgó una lápida”, critican a esposo de Cabal por comparar a Ariel Ávila con alias ‘Uriel’

El presidente de Fedegán, José Félix Lafaurie, compartió en su cuenta de Twitter un supuesto meme en el cual se hacía una comparación entre el analista y periodista Ariel Ávila, y el miembro del ELN que fue dado de baja hace unos días por el Ejército colombiano, alias ‘Uriel’.

“Las cosas que le llegan a uno por redes sociales. Hasta se parecen”, dijo Lafaurie, al parecer porque la imagen se la enviaron y no fue él el creador.

La publicación generó polémica y críticas en contra del esposo de la senadora María Fernanda Cabal, toda vez que, como consideraron usuarios como el periodista Daniel Samper Ospina, de esta manera aparentemente se pone en riesgo la vida de Ávila.

“Lafaurie acaba de colgarle una lápida en el cuello a un periodista: mi solidaridad con Ariel Ávila, repudio total ante esta nueva infamia”, manifestó Samper.

Por su parte, Martín Santos también evidenció su inconformismo indicando que “un presidente de Fedegan no puede estar haciendo este tipo de insinuaciones que ponen en riesgo la vida de un periodista. Completo rechazo”.

En una entrevista para Las2Orillas el analista explicó por qué, según él, José Félix la ha emprendido en su contra.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?