Le encontraron un trino a Hassan Nassar donde califica de inútil el cargo que ahora ocupa

El periodista de derecha y de marcada tendencia uribista Hassan Nassar, ha sido nombrado como nuevo consejero de comunicaciones de Iván Duque, en reemplazo de Álvaro García, quien deja su cargo este 31 de diciembre. El nombramiento de Nassar parece no sorprender a nadie, lo que sí sorprende es su cambio de opinión respecto al cargo que ahora ostenta.

Nassar, quien se caracterizó por ser uno de los mayores críticos del expresidente Juan Manuel Santos durante sus dos periodos presidenciales, fue la persona buscada por el gobierno Duque para suplir las funciones realizadas hasta el momento por Álvaro García, así lo confirmó la directora de RCN Radio, Yolanda Ruiz.

La periodista despidió a Nassar, quien trabajó junto a ella y que además fue parte de los panelistas del programa radial ‘La tertulia’, con un mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales, deseando para él grandes éxitos trabajando para el presidente Duque y cumpliendo con las exigencias del cargo que ahora ostenta.

Pero más allá de los mensajes de felicitación al periodista, en redes sociales han resaltado tendencia política, de la cual ahora hace parte de manera oficial; es por ello que distintos usuarios de internet ,que parecen no dejar pasar oportunidad para “montarsela” a cualquiera, encontraron en la red un trino que evidencia un cambio de discurso de Nassar respecto a su nuevo cargo.

Se trataría de un trino que Nassar escribió en 2016, mientras Juan Manuel Santos era el presidente, donde se mostró en desacuerdo con diferentes cargos estatales como lo son las Altas Consejerías y otros ministerios de presidencia, calificandolos de “inútiles”; esto ahora llama la atención de sus críticos pues es uno de esos cargos, es el que estará ocupando a partir de 2020.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.

error: Este contenido está protegido