“Le ofrecí $10 millones a Petro, y no me los aceptó”: reveladora entrevista a Bolívar

Gustavo Bolívar es uno de los libretistas más reconocidos de Colombia, el cual creó las series “Sin tetas no hay paraíso”, “Los tres caínes” y hasta “Pandillas guerra y paz”, producciones que se volvieron altamente reconocidas en el país e internacionalmente en pocos años, llevándolo a vender más de 500 mil libros.

Aunque pocas veces tuvo actividad política en su vida, ya que no le interesaba mucho y se consideraba liberal, logró ser en las pasadas elecciones legislativas uno de los senadores más votados del país. Ahora hace un tránsito hacia la izquierda democrática.

Según le cuenta a Antonio Morales, del programa en youtube Café Picante, Bolívar no aspiraba a ningún cargo de elección popular hasta hace unos meses ni tenía intenciones de hacer política, aunque sí manifestó que en algunas ocasiones acompañó en marchas a Gustavo Petro porque consideraba una injusticia lo que estaba haciendo Alejandró Ordóñez con el exalcalde de Bogotá, pero que personalmente nunca lo había conocido.

Es más, aseguró que hacía parte era de los movimientos de indignados en el país y siempre votaba en blanco porque no creía en nadie, hasta el 2017, que fue cuando se alió con el líder de la Colombia Humana.

En un principio, el primer contacto que tuvo con Petro, fue cuando lo vio salir de la alcaldía embargado y sin un peso, según él, por lo que le escribió para ofrecerle $10 millones buscando financiar el movimiento que estaban formando para las elecciones de este 2018.

Curiosamente, este político le rechazó la oferta, algo que Bolívar recuerda con jocosidad, ya que “cualquier otro político le hubiera arrebatado ese dinero”, pero que Petro le dijo con humildad que no. Posteriormente a este hecho, le ofrecieron ser miembro de la lista al Senado por los Decentes, pero inicialmente también lo rechazó, aunque en diciembre del 2017 terminó aceptando con el pensamiento claro que posiblemente no iba a quedar en el Congreso.

Todo esto y más, revela Gustavo Bolívar en la entrevista con Morales:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

One Reply to ““Le ofrecí $10 millones a Petro, y no me los aceptó”: reveladora entrevista a Bolívar”

  • EDUARDO BERNAL ACOSTA says:

    LA DIGNIDAD de un hombre,es nó dejárse tentar por el dinero así esté en quiebra.Este es un ejemplo para todos,y para sus detractores,que sigan estas doctrinas….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.