Le recuerdan a Duque cuando criticaba a políticos que mentían sobre impuestos

PolíticaRedes Sociales

Written by:

Iván Duque no tuvo un arranque fácil en la Casa de Nariño, pero no es por alguna fuerte oposición o problemas heredados, sino por su propia incoherencia y deshonestidad con temas muy puntuales de su campaña y que ahora pareciera ignorar.

El ámbito que más le ha pesado para el actual Presidente, es el de los impuestos y su aumento programado de la mano del ministerio de Hacienda en cabeza de Alberto Carrasquilla.

Por esta situación de los impuestos ya han sido múltiples las fuertes críticas contra el mandatario, que han ido desde editoriales como la de Luis Carlos Vélez, quien le dijo que “no jalen más la teta a la vaca que ya está mamada” refiriéndose a los impuestos, hasta señalamientos masivos por parte de usuarios de Twitter, los cuales le recordaron su eslogan de campaña, plasmado en las gigantescas vallas puestas en todo el país donde prometía “menos impuestos, más salario mínimo”.

También remembrado a través de redes sociales, reapareció un fragmento del debate en el Pacifico, en donde se escucha al uribista prometer que se ingeniaría una reforma tributaria que permita aplicar una reducción a los impuestos y así recuperar la economía del país.

Ahora, el Presidente fue objeto de nuevos señalamientos nuevamente utilizando Twitter como herramienta principal, los usuarios rescataron un viejo trino del año 2012, publicado por el mismo Iván Duque, en el cual cita una frase del alguna vez mandatario de Canadá, William Mackenzie King, quien hacía una crítica a las promesas políticas y que luego se las cobraban a los ciudadanos.

“Las promesas que hicieron los políticos ayer, son los impuestos de hoy”, es la frase de Mackenzie que Duque publicó en su cuenta para el año 2012.

Esta situación le ha costado una oleada constante de críticas y reclamos al ahora primer mandatario del país, inclusive por parte de sus propios votantes, los cuales expresan no haberlo escogido para que los afectara a través de la economía, sino porque confiaban en su programa de gobierno como algo certero para ayudar al pueblo y no lo que se vislumbra en este momento.

Video del presidente en campaña:

One Reply to “Le recuerdan a Duque cuando criticaba a políticos que mentían sobre impuestos”

  1. Soy su presidente! Yo llevo la campana puesta al cuello, y la sueno para que Ustedes me sigan
    Yo escucho al pastor y dueno de este rebano, el innombrable, Sr de la guerra, Principe de el submundo en que vivimos. Si el dice, mas” lana” para el uno por ciento, mas “lana” habra que cortar de ustedes las ovejitas.
    Si el ordena mas carne, mas carne sera, de algun culo se haran las correas. Mi patroncito, es el dueno de esta “Repufinca” y todos sus rebanos rebanos, tanto de ovejas, como de “burros”. Caminen, cuando se cansen mueran, y entreguen las cadenas de esclavitud a sus hijos . Asi de simple, nada mas escuchen la campanita y sigan al divino leader, el os llevara a la tierra prometida…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.