Libro de Gustavo Petro fue todo un éxito en ventas y el senador ya anunció una segunda edición

Así lo confirmó el autor del libro, quien, por medio de una historia de Instagram, aseguró que pronto saldrá la segunda edición del libro que ha puesto a conversar a muchos lectores que hallaron en las páginas de la autobiografía de Gustavo Petro otra versión de la historia oficial que difunden los medios.

Y es que ‘Una vida, muchas vidas’ ha sido el centro de atención en varias de las más recientes entrevistas de Petro. Allí se habla del acontecer político y personal de Gustavo Petro, quien hasta el momento sigue liderando las encuestas de intención de voto en todo el país.

En el texto se pueden encontrar episodios como la destitución de Petro como alcalde de Bogotá. Allí, el autor habla de la profunda decepción que le produjo el entonces presidente Juan Manuel Santos, a quien considera un cómplice más en la decisión impulsada por Alejandro Ordóñez, procurador de la época.

El senador señala que fue tan profunda la decepción, que estuvo a punto de entablar un diálogo con el uribismo. “En ese momento me sentía tan decepcionado con Santos que incluso llegué a contemplar lo que habría sido un error total: una conversación con el uribismo. Recuerdo haber estado en una reunión donde se estaba discutiendo esa posibilidad, y de repente llegó Iván Cepeda, que estaba metido de lleno en las negociaciones de paz con las FARC. Quizá porque preveía que yo podía dar ese paso, entró a disuadirme y para convencerme de lo que en ese momento me parecía imposible: que yo perdonara a Santos y apoyara el Proceso de Paz”, dijo.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas:
Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.