Líder que le dijo “estudie, vaga” a Cabal la responsabilizó de lo que le pueda suceder

La grabación que se difundió en los últimos días donde algunas personas increparon a María Fernanda Cabal en un CAI del barrio El Codito, en Bogotá, fue utilizada por la congresista para revelar en los medios de comunicación nacionales el nombre de la persona que la gritó.

Al parecer, se trataba de William Rivera, representante comunal del barrio, quien aprovechó para anunciar en Noticias Uno que denunciará a Cabal porque supuestamente lo “está hostigando” y lo “está poniendo como un blanco fijo” para que lo “maten”, según indicó.

“Exijo que la señora se retracte en medios de comunicación y que compruebe que yo hago parte de esa organización”, añadió el líder en dicho medio, aunque no aclaró a qué se refería exactamente. Igualmente dijo que no pertenece a ninguna “organización guerrillera” con la que, de acuerdo a sus declaraciones, lo relacionó María Fernanda.

Esta es la nota:

La senadora del Centro Democrático hizo una gira de medios cuando se generó la polémica. Por ejemplo, en la FM aseguró que William era un supuesto empleado de la Alcaldía de Bogotá que la “agredió” cuando le dijo “estudie, vaga” y las demás frases.

En Blu Radio explicó que supuestamente Rivera trabaja en “víctimas y reconciliación” y se encuentra en campaña para ser edil.

“Todo esto era un show que él tenía ya montado con otra persona que lo estaba grabando. Eso lo comprobé porque los presidentes de la Junta de Acción Comunal del barrio confirmaron que ellos no hicieron nada para reconstruir el CAI y siempre llegaban a tirarse las reuniones”, manifestó en la emisora.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?