“Llegaré a la Presidencia”: Polo Polo anuncia su deseo y sentencia que “vándalos temblarán”

Por medio de su canal de Yotutube, el joven activista Miguel Polo Polo, afín al uribismo, expuso sus intenciones de ser presidente de Colombia; dijo que, cuando ese momento llegue, los “vandalos” temblarán.

Afirmó que cuando sea “el presidente de la ley y el orden” implementará el verdadero capitalismo y la verdadera derecha. “Todo vándalo que venga, le zampo el Esmad de una; vamos a tener empresas multinacionales, inversión extranjera, bancos del extranjero para que vengan a quitarle el monopolio a Sarmiento Angulo y a Santo Domingo”.

Señaló que va a quitar todos los aranceles “que impiden que los colombianos puedan exportar”. Señaló que no cobraría ningún impuesto a productos tecnológicos.

“Yo dejaría nada más tres o cuatro ministerios (…) Yo no voy a ser como este gobierno, que le falta comunicación”, haciendo énfasis en que quiere que más gente se meta al Esmad, la Policía y el Ejército.

“Vamos a legalizar el porte de armas; vamos a permitir que los comerciantes puedan defenderse de la delincuencia y que la gente pueda defender sus casas”, argumentó.

Dijo también que va a privatizar la educación, “y no me importa que se me venga Fecode y toda la mamertada (…) hoy el joven es esclavo de la universidad pública”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?