‘Llegó el momento de dejar de seguir a Semana y a Vicky Dávila; no les creo nada’: Yohir Akerman

El columnista de El Espectador, Yohir Akerman, explicó en Twitter que este 4 de abril tomó la decisión de dejar de seguir los contenidos de la revista Semana y de Vicky Dávila porque, según dijo, ya no les cree nada.

“Creo que me ha llegado ese momento inevitable, que estaba postergando, de dejar de seguir y leer a Semana y a Vicky Dávila. Ya no creo en nada de sus contenidos”, manifestó.

No obstante, la periodista no dejó pasar desapercibido el comentario del periodista y le advirtió que ella no lo lee hace tiempo “ni le cree”.

¿Qué pasó con Vicky y Daniel Coronell este domingo?

Coronell publicó un tuit en el que aseguró que no le dará importancia a un “hebdomadario” porque la ha perdido, esto después de publicar su columna sobre Deyanira Gómez, exesposa de Juan Guillermo Monsalve, testigo contra Álvaro Uribe Vélez.

Resulta que Semana también publicó este domingo varios artículos hablando sobre Deyanira. En ese sentido, al parecer Vicky Dávila se dio por aludida y respondió usando casi las mismas palabras de Coronell.

“No vamos a caer en la trampa de responder cuanta ofensa se le ocurre a aquel “hebdomadario” que nada que despega…. mientras, su creador vive obsesionado con SEMANA porque se le acabó el jueguito al revelar el expediente Uribe… #PareDeSufrir”, indicó.

Luego se fue con toda contra Daniel:

Concluyó anunciando que daría retuit a los que hablaran mal de su colega:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?