‘Lluvia de plata’ en Medellín le alegró el diciembre a más de uno

Un hecho insólito se vivió en la ciudad de Medellín cuando este domingo en el Parque Berrío, de manera inesperada, empezaron a caer billetes de 2 mil pesos del cielo, generando la sorpresa y la agitación de los presentes que vieron como al estilo de las películas una lluvia de dinero caía sobre ellos.

El momento vivido en pleno centro de la capital antioqueña no solo llamó la atención de los transeúntes, sino de las autoridades que se encontraban en la zona, que logró determinar la sorpresiva caridad de un desconocido, el cual habría regalado un monto aproximado entre 4 a 5 millones de pesos que lanzó desde el puente peatonal de la estación Parque Berrío del Metro de Medellín.

La ‘lluvia de plata’ que quedó registrada en video no pasó desapercibida por ninguno de los ciudadanos que pasaban por el sector haciendo sus compras navideñas, que gracias al misterioso benefactor terminaron recibiendo su propio regalo, llegando incluso a generarse riñas entre quienes pretendían recoger la mayor cantidad de dinero posible, según lo publicado por el informativo Noticias Caracol.

Una de las hipótesis que maneja el noticiero sobre la identidad de la persona detrás del dinero regalado, es que se trataría de un cantante o agrupación musical que al parecer habría arrojado el dinero al cielo con la intención de devolverle a la gente parte del dinero conseguido por su trabajo a manera de agradecimiento por los buenos resultados conseguidos en el año.

“Para mí es algo muy bonito, una persona de buen corazón. Eso es pensar bien, obrar bien. Algo que muy pocos lo hacen (…) Eso es una vaina muy buena, ojalá todo el mundo tirara plata para colaborarle a la gente, estamos muy llevados”, explicaron algunos de los medellinenses sobre el llamativo suceso.

Este es uno de los videos que alcanzaron a registrarse este domingo, donde se puede ver cómo rápidamente las personas se aglomeraron tratando de conseguir la mayor cantidad de dinero y así “arreglarse el diciembre”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.

error: Este contenido está protegido