“Lo de Cepeda cumplirá un sueño que tenemos muchos: ver a Uribe en la cárcel”: Bolívar

Dentro del caso que adelanta la Corte Suprema de Justicia por supuesta manipulación de testigos en contra del senador Álvaro Uribe Vélez y el excongresista Álvaro Hernán Prada, fue aceptado como víctima Iván Cepeda después de haber realizado dicha solicitud al alto tribunal.

Dicha aceptación se dio porque los togados encontraron válidos los argumentos presentados por Cepeda y que cumple con los requisitos que estipula la norma para que entre a hacer parte del proceso en donde se investiga a Uribe.

En medio de la alegría de los amigos del político miembro del Polo Democrático por esta decisión, apareció el senador Gustavo Bolívar, quien publicó un polémico mensaje en su cuenta de Twitter en donde aseguraba que todo lo que estaba pasando podría llevar a cumplir “el sueño de muchos colombianos: que Uribe esté en la cárcel”.

“Iván Cepeda es una de las mejores personas que he conocido en este mi corto paso por la política: Caballero, honesto, luchador y sobre todo Valiente. Ahora que la Corte lo valida como víctima sé que cumplirá un sueño que tenemos muchos en Colombia: Ver a Uribe en la cárcel”, publicó Bolívar.

Inmediatamente este tema se volvió viral en esta red social, trayéndole al político y guionista una gran cantidad de réplicas en donde lo criticaban y hasta aplaudían por el comentario fuerte en contra del expresidente.

Estos fueron algunos de los tuits que le hicieron:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?