“Lo están presionando para declararse culpable”: hijas de capturado por atentado

Según las denuncias hechas por Nicole Carvajal, la hija de Ricardo Andrés Carvajal Salgar, el hombre capturado por la presunta participación en el atentado contra la Escuela General Santander, a su padre lo estarían presionando y amenazando para que se declare culpable de los sucesos que dieron muerte a 21 personas y dejaron heridas a otras 68.

La joven explicó que al hablar con su papá en los calabozos del búnker de la Fiscalía, este le comentó con inseguridad sobre la presión que supuestamente estaba sintiendo, y como la defensa que tiene asignada “parece estar de parte del Estado”.

“Él me dijo: mira, me siento un poco presionado; me siento un poco inseguro con la defensa que tengo y con los abogados que tengo, porque siento que están de parte del Estado”, dijo Nicole para Noticias Uno.

Comentó que al parecer las presiones las está ejerciendo una mujer que le advirtió que en caso de no declararse culpable de todos los delitos que se le imputaron, aparentemente “la vida de su abuela y de sus hijas correrá riesgo”; esto se suma a la denuncia que hacen las jóvenes de supuestos seguimientos en su contra en los últimos días.

Según cuentan, desde que ocurrió la captura, sujetos extraños movilizándose en automóviles y motocicletas estarían vigilándolas a ambas, lo que la ha llevado a sentir que si su papá no hace lo que le ordenan, serán ellas las que sufran las consecuencias.

En otros temas, Nicole se refirió a las grabaciones conseguidas por la Fiscalía en interceptaciones al teléfono de su papá, aclarando que la que se escucha efectivamente es la voz de él, pero que el contexto de la llamada resultaba ser en broma y es eso lo que ahora lo tiene inmerso en el proceso.

Los vecinos del hombre también han apoyado la versión dada por su hija a los medios, pues todos los reconocen como un hombre bromista y que es además muy tranquilo, por lo que no creen que haya sido capaz de tener participación en el atentado.

Todo lo anterior lo intentan comprobar con los hallazgos hechos en los registros del computador del procesado, donde se muestra que a la hora del atentado estaba conectado a internet escuchando música. Fuente consultada: Noticias Uno.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

One Reply to ““Lo están presionando para declararse culpable”: hijas de capturado por atentado”

  • Uribito el paraco says:

    Necesitan culpables!!! y si no los encuentras se los inventan con falsos positivos…
    pobre colombia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.