“Lo que dice es muy grave”: Vicky Dávila anuncia preocupante entrevista a Aída Merlano

La reconocida periodista Vicky Dávila, que durante estos días ha dado ampliamente de qué hablar en redes sociales tras su enfrentamiento verbal con el jefe de Comunicaciones del presidente Iván Duque Hassan Nassar, anunció a través de Twitter que acababa de llegar hace pocas horas de Caracas, Venezuela, en donde se entrevistó con la polémica excongresista Aída Merlano.

Recordemos que Merlano fue una congresista electa que nunca pudo tomar posesión de su cargo porque fue capturada por los ilícitos de corrupción electoral, compra de votos, entre otros relacionados, lo que concluyó en la imposición de 15 años de prisión en su contra.

Los meses siguientes a su encarcelamiento no fueron nada tranquilos para Merlano, pues en más de una ocasión se tuvo noticias controversiales de la mujer, por enfrentamientos personales en prisión o por su estado de salud mental. Toda esta situación concluyó de manera cinematográfica con su fuga el día 1 de octubre de 2019, cuando de manera inesperada se lanzó de un segundo piso de un consultorio odontológico con la ayuda de una cuerda de seguridad y concretó su fuga de la justicia con la ayuda de un motociclista.

Luego de varias semanas, Merlano hizo otra sorpresiva aparición siendo recapturada en Venezuela, y tan sólo unos días después de conocerse esto, se volvió a ver a la excongresista en una audiencia ante la justicia venezolana realizando fuertes declaraciones sobre varios políticos tradicionales del país, y señalando al presidente Duque de haberla intentado asesinar.

Todo esto ha vuelto a Merlano una de las figuras que más ojos tiene encima en este momento. Justamente ese motivo llevó a Dávila a entrevistarla en Venezuela, y el resultado parece ser bastante alarmante según insinúa la Periodista en su publicación de Twitter.

“Hace pocas horas llegué de Caracas. Logré entrevistar a la excongresista Aida Merlano durante horas. Lo que dice es muy grave. Uds podrán verla el lunes a las 11 y 30 am en el Canal Semana Tv. Su relato es tan tenaz que no sé cómo la justicia de Colombia podrá no investigar”, escribió Dávila.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?