Lo que Semana se perdió: María Jimena Duzán ya consiguió nuevo trabajo y con programa propio

La periodista María Jimena Duzán renunció a la revista Semana hace algunos días en medio de la masiva salida de periodistas de dicho medio por los cambios que se realizaron al interior de la compañía. Por ejemplo, Vicky Dávila quedó como directora de todo el Grupo Semana.

No obstante, Duzán no demoró mucho en conseguir otro espacio en el cual publicar sus investigaciones y opinión, toda vez que, como lo anunció el director de la W Radio, Julio Sánchez Cristo, la periodista tendrá un programa en la emisora con transmisión en video y radio.

“Me permito informarle a la audiencia de La W que, a partir del martes, acá podrán escuchar todos los días y ver todos los días y seguir los trabajos periodísticos de María Jimena Duzán”, dijo Cristo.

Por ahora no se han dado todos los detalles de su participación en el medio, aunque ella misma dio a conocer que desde el 17 de noviembre empezará a trabajar.

Cabe mencionar que Duzán es la columnista más leída de Colombia después de Daniel Coronell, de acuerdo a la encuesta que hizo Cifras y Conceptos a 2.004 líderes del país.

Asimismo, desde el portal Los Danieles le habían ofrecido participar en el proyecto.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?