“Los crímenes perfectos se hacen con el Fiscal General como amigo”: Margarita Rosa sobre caso Jhonier Leal

La actriz y presentadora vallecaucana Margarita Rosa de Francisco se refirió, a su estilo, al caso de Jhonier Leal, quien, según la Fiscalía y su propia aceptación de los cargos, αsesinó a su mαdre, Marleny Hernández, y a su hermano, Mauricio Leal, un reconocido estilista en el mundo de la farándula y el entretenimiento.

A través de su cuenta de Twitter, de Francisco lanzó una crítica indirecta no solo contra Leal sino contra la Fiscalía que dirige Francisco Barbosa. Lo dicho por la actriz se dio luego de las constantes declaraciones de Barbosa y del presidente Duque a favor de la institución.

Y es que de Francisco, dirigiéndose directamente a Leal, dio a entender que el confeso αsesinø fue descubierto no tanto por la eficiencia del ente investigador como por la ausencia de vínculos directos entre él y quienes están al frente de la Fiscalía.

“Asęsinø Jhonier: para que un crimęn sea perfecto, aún después de dejar tantos rastros, hay que ser amigo de un Fiscal General de la Nación”, señaló.

En contraste está la declaración de Iván Duque, quien en un pronunciamiento público aplaudió la gestión de la institución en el caso judiciαl que conmocionó por varios días a la opinión pública de Colombia:

“Quiero hacer un reconocimiento público a la labor que adelanta la Fiscalía General de la Nación y felicitarlo a usted Fiscal Barbosa, porque hemos visto hace unos minutos que Jhonier Leal ha confesado ese horrendo crimęn, donde αsęsinó a su mαdre y a su hermαno”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas:
Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.