‘Los Danieles’ y Petro le dieron sopa y seco a Semana y Uribe en audiencia en entrevistas

Este domingo se presentó una curiosa escena debido a las entrevistas que realizaron Daniel Coronell y Daniel Samper Ospina, al senador Gustavo Petro, y la revista Semana al senador Álvaro Uribe Vélez y al expresidente Andrés Pastrana.

Los Danieles y dicho medio hicieron las transmisiones en directo por Facebook Live; los primeros aprovecharon para leer las 3 columnas que se publicaron en su portal para analizarlas con Petro.

Resulta que los usuarios en redes sociales comenzaron a comparar la cantidad de personas que estaban viendo a los políticos y periodistas en directo. Vicky Dávila en Semana alcanzó en uno de sus picos más altos 3 mil o 4 mil espectadores, de acuerdo a algunas capturas de pantalla.

Sin embargo, Coronell y Ospina lograron más de 31 mil personas viendo su transmisión y la entrevista al senador de la Colombia Humana.

Cabe resaltar que Uribe y Pastrana estaban haciendo graves denuncias sobre Odebrecht en donde involucraron a Juan Manuel Santos; Petro habló sobre sus investigaciones y revelaciones contra del líder del Centro Democrático y su futuro político.

Otro dato que dejan las entrevistas es que después de 5 horas de publicado el video en Semana, solo ha conseguido 186 mil visitas. El de Los Danieles en solo 3 horas ya contaba con 500 mil visitas.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.