Los “halagos” que le hizo ‘Suso el paspi’ a Uribe por su forma de actuar en política

En el marco de sus 10 años de carrera en el humor, ‘Suso el paspi’, interpretado por Dany Hoyos, estuvo ofreciendo múltiples entrevistas en diferentes medios entre los que estuvo la W Radio con Vicky Dávila, donde aprovechó para abordar varios temas de su aniversario.

Conversando sobre sus shows programados por este “cumpleaños”, las anécdotas de su carrera y demás, el comediante tuvo lugar para hablar de temas políticos que surgían por preguntas de la periodista.

Una de las preguntas más llamativas y cuya respuesta generó gran interacción en las redes, tiene que ver con el expresidente Álvaro Uribe Vélez, sobre quien Dávila le consultó a Suso.

“¿Cómo ve a Uribe por estos días?”, fue la pregunta hecha por la periodista, lo que dio la oportunidad a Suso de responder de una manera un poco favorable para el senador, pero dejando claro el motivo por el que lo hace.

“Yo lo veo bien. Yo lo veo como trabajando en sus cosas… ¿sabe qué? A mí por ejemplo me dicen que yo critico a Uribe pero él tiene una ventaja, uno sabe lo que puede esperar de Uribe. Uribe es consecuente. Dice una cosa, es esto y esto, y ya, y trabaja. Es consecuente”, fue la primera parte de la explicación del comediante sobre el expresidente.

Continuando la idea, dijo que había tomado la decisión de comenzar a destacar las virtudes de estos personajes porque con tanta crítica no se había logrado llegar a nada, por lo que prefiere resaltar que Uribe es parte de este país, así a muchos no les guste lo que hace.

“(Uribe) Va y hace campaña aquí y allá. Me interesa más últimamente es destacar y aprender las cosas porque criticando no hemos llegado a nada. Yo creo que él hace parte, así a mucha gente no le guste, y muchos se dividan para un lado o para el otro, él hace parte del país y tenemos que aprender eso”, explicó el personaje.

Además aprovechó para enviar un mensaje al presidente Duque sobre el polémico tema de la Jurisdicción Especial para la Paz: “Imponga una posición, este es el momento de usted identificar qué es lo que realmente quiere para el país. Yo creo que para el país sí se debe firmar la JEP”. Fuente consultada: LaWRadio.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?